Lanzan ‘La previa’, el nuevo programa de apoyo para el ingreso a la UNTDF en Ushuaia

Se trata de un cronograma de espacios áulicos que, se desarrollarán a partir del 16 de octubre en el Campus UNTDF de Yrigoyen 979 de Ushuaia, para abordar entre docentes y estudiantes ingresantes algunos contenidos de áreas como Biología, Física y Química.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) pone en marcha “La Previa” un programa de apoyo para el ingreso a la Casa de Estudios.

Se trata de un cronograma de espacios áulicos que, se desarrollarán a partir del 16 de octubre en el Campus UNTDF de Yrigoyen 979 de Ushuaia, para abordar entre docentes y estudiantes ingresantes algunos contenidos de áreas como Biología, Física y Química que resultan significativos para mejorar el tránsito en el ingreso a la Educación Superior y optimizar el aprendizaje en estas áreas del conocimiento.

Las clases se dictarán los días miércoles y sábados en la UNTDF. Los interesados podrán asistir a todos los encuentros o sólo a aquellos que te resulten más complejos y requieran profundizar.

Cabe destacar que el espacio de trabajo fue impulsado por el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC/ UNTDF) a instancias del Programa Nexos, dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, con el objetivo estratégico de acompañar el tránsito de las y los estudiantes entre los niveles secundario y universitario y aportar para que todas y todos puedan pensar en los estudios superiores como una opción posible.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!