Judiciales tendrán una reunión el viernes para discutir un aumento salarial

Luis Bechis, secretario general de la UEJN en TDF.

El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis señaló en AIRE LIBRE FM que este viernes habrá una reunión con las autoridades para dialogar sobre un aumento salarial. “Nosotros nos comprometimos a no seguir con las medidas de fuerza y discutir el aumento”, señaló el dirigente, quien fue crítico con las autoridades del SEJUP, el otro sindicato judicial, y afirmó que “estamos trabajando para que el presentismo no será descontado porque nos comprometimos con los trabajadores”.

Bechis indicó que el lunes “presentamos una nota del acuerdo para el segundo tramo, lo que ellos no pudieron precisar es el porcentaje y el día viernes nos reuniremos para hablar sobre un aumento”.

“Para evitar posibles medidas de fuerza, la idea es dar un aumento salarial pero no está definido”, manifestó.

“Hay muchos que salen y dicen cosas, y luego no se hacen cargo”, comentó Bechis en relación a la dirigencia del SEJUP, sobre los dichos de un posible acuerdo para aumentar un 10% los salarios.

Sobre el no descuento a los trabajadores que participaron de las medidas de fuerza, el dirigente añadió que “estamos encaminados al pago del presentismo para los trabajadores que luchan y no se quedan esperando el aumento”.

“No queremos decir algo que no podemos ratificar con una acordada, como corresponde”, expresó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!