Harrington: “No quiero arrancar una gestión con promesas que no pueda concretar”

“La naturaleza nos regaló un lindo día para disfrutar de este 47° aniversario. Estamos con expectativas y una mezcla de sentimientos por el desafío que tenemos que afrontar a partir de diciembre”, señaló el intendente electo, Daniel Harrington, en AIRE LIBRE FM luego del acto oficial por un nuevo aniversario de Tolhuin. El actual legislador habló sobre la transición con la gestión de Claudio Queno -quien estuvo ausente en los festejos-, modificaciones en el presupuesto presentado y los desafíos del próximo ejecutivo.

Sobre este periodo de transición que vive la ciudad de Tolhuin, que tendrá un nuevo intendente tras doce años de gobierno de Claudio Queno, Harrington comentó que “tuvimos las primeras reuniones. El Ejecutivo actual presentó el presupuesto que estamos analizando y a primera lectura, vamos a presentar modificaciones porque no se condice lo que respecta a nuestra visión”.

Y agregó: “Estamos esperando obtener la mayor cantidad de información posible para poder empezar a diagramar nuestra gestión”.

“No quiero arrancar una gestión con promesas que no pueda concretar. Estamos trabajando fuertemente para llevar una gestión acorde a la realidad institucional, hay una expectativa por este cambio y vamos a poner lo mejor de nosotros”, indicó.

Harrington señaló que “la gobernadora Rosana Bertone realizó obras a través de la DPOSS y eso hay que mantenerlo, y en cuanto a la materia social, tenemos que reforzar ese entramado que no escapa a la realidad nacional”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!