Los bomberos voluntarios tuvieron una agitada tarde con dos choques y un incendio

El representante de prensa de Bomberos Voluntarios, Diego Almaraz, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre una seguidilla de sucesos que mantuvo activos al personal, que asistió a dos accidentes de tránsito con heridos y un incendio en Chacra XI. “Fue una seguidilla de una hora, dos accidentes con heridos y un incendio, en lo que habría sido una quema de basura en un terreno entre dos viviendas, por lo que una de las casilla resultó afectada por el fuego”, indicó Almaraz.

“En primer lugar, un rodado Ford modelo Fiesta se movilizaba por la calle Irigoyen, al llegar a la intersección con Espora colisiona a una moto vehículo Nevada 110. En la moto se desplazaban una pareja, ambos con casco, pero el impacto los hizo caer sobre la vereda pegando ambos un fuerte golpe y cayendo la moto sobre ambos”, manifestó sobre el primer accidente.

Y continuó: “No alcanzaron a llegar las unidades al cuartel, que asistieron a otro accidente en Estrada y Moyano. Allí había dos menores de edad, de 4 y 10 años, que tuvieron golpes en el cuerpo. Se solicitó ambulancia para esos dos pediátricos. La conductora de uno de los vehículos también presentaba dolencias y fue asistida. Asimismo, el conductor del otro vehículo se relajó y también aquejó dolencias. Por ende, cuatro personas resultaron lesionadas”.

“Tuvimos dos accidentes con heridos a partir de las 15 y también hubo un incendio en Chacra XI. Esto ocurrió en Playero Blanco al 24. La unidad del destacamento 3 señaló que era afirmativo, se veía mucho humo. El incendio se centraba entre dos viviendas, en un patio. Las causas reales de este incendio están siendo investigadas, había una quema de basura aparentemente y por el viento, se metió en una de las viviendas”, agregó.

“El rápido accionar de los bomberos hizo que el fuego no avance en la vivienda. Toda la familia alcanzó a salir afortunadamente”, señaló.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!