Se levantó el paro en Aerolíneas, y los deportistas viajaron a los “Evita”

Este sábado comenzaron a viajar las delegaciones de deportistas fueguinos que a causa del anuncio de paro de Aerolíneas Argentinas estaban preocupados por su participación. El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, despidió a las delegaciones en el aeropuerto de Ushuaia. Desde el lunes participarán de los Juegos Evita en Mar del Plata.

El funcionario señaló que “por suerte se levantó el paro y los chicos van a poder asistir y participar como estaba planeado” así mismo comentó que “habíamos hablado con la fuerza aérea solicitando el Hércules para trasladar a las delegaciones y estábamos trabajando en la contratación de vuelos charter por si era necesario pero no tuvimos que usar ninguna de esas opciones”.

Más de 630 deportistas fueguinos participarán desde este lunes 7 y hasta el viernes 12 de octubre en la edición 2019 de los juegos Evita que se realizará en la ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos por el levante del paro ya que era una situación que nos tenía muy preocupados, no contamos cómo otras provincias con la opción terrestre por los tiempos por eso buscamos otras opciones aéreas como último recurso por si no se levantaba el paro a tiempo” detalló Ramiro Bravo.

También comentó que “nuestros deportistas van a representar a Tierra del Fuego en casi todas las disciplinas y tenemos un muy buen nivel de deportistas. Confiamos en que vamos a estar bien representados como ha pasado en años anteriores donde hemos obtenido muy buenos resultados”.



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!