Personas trasplantadas se agrupan en la «Fundación Vínculos»

«Somos personas trasplantadas y nos organizamos legalmente en la Provincia», dijo una de las integrantes de la Fundación Vínculos. Agregando que la función que tienen es «asesorar a los pacientes trasplantados o aquellos que están en lista de espera».

Los miembros de esta Fundación recibieron de manos de la gobernadora Rosana Bertone la documentación de la IGJ (Inspección General de Justicia), en un acto celebrado en Casa de Gobierno «y hoy nos reunimos en Tolhuin para organizarnos», dijeron en AIRE LIBRE FM.

El objetivo de la Fundación es asesorar a pacientes trasplantados y aquellos que están en lista de espera, en toda la parte administrativa y «darle conocimiento a todos», acotando al respecto que «para que haya trasplante debe haber donación y por eso es importante la difusión, para que la gente tome conciencia que se puede dar vida a otras personas».

Por último, señalaron que «no tenemos dinero ni nada, por eso ahora haremos una campaña para tener fondos y poder manejarnos», al tiempo que agradecieron al Municipio de RG «porque nos han convocado para colaborar con nosotros».
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...