(Video) Salvaje agresión en RG: Familiares y amigos de las víctimas marcharon reclamando “Justicia”

La causa relacionada con la salvaje agresión ocurrida hace una semana en Río Grande, de la que resultaron víctimas Gabriela Tedesco (36), y Matías Sánchez (25), tuvo este sábado una amplia repercusión. Fue por una marcha que se realizó reclamando “Justicia”. Se recuerda que por este caso está detenido Lucas Villalobos (33). Matías sigue internado en terapia.

Esta convocatoria la realizó Candelaria, madre de Matías, la propia Gabriela Tedesco -ex pareja de Villalobos- a quien le dieron el alta en el hospital, familiares, amigos y vecinos de las víctimas. En medio de un fuerte viento se concentraron en la Plaza de las Américas y desde allí caminaron hacia Belgrano y San Martín donde hablaron a los presentes.

Los presentes marcharon con carteles y banderas identificatorias, pero la mayoría reclamando por “Justicia”, recordando a las dos personas golpeadas y otros carteles acusando al agresor detenido como un “asesino”. Sobre este punto, se recuerda que los familiares piden que la causa se califique como “Homicidio en grado de tentativa”, respondiendo así a la calificación que le dio el fiscal Guillermo Quadrini.
La agresión fue hace una semana.



También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!