«Pese a las amenazas, no les tengo miedo», dijo Gabriela Tedesco

En las redes sociales algunas personas escribieron insultos y amenazas contra Gabriela Tedesco (36), la mujer salvajemente golpeada por Lucas Villalobos (33). «Estoy aquí porque no les tengo miedo, y quiero Justicia», le dijo a AIRE LIBRE FM. Todavía se recupera de las lesiones que le provocó el sujeto detenido.

Gabriela participó el sábado a la tarde de la marcha que se llevó a cabo en Río Grande, reclamando que se haga Justicia en la causa donde se investiga la alevosa agresión que Lucas Villalobos le provocó a ella y a Matías Sánchez en la casa de ella, ubicada en Infanta Santa Isabel 76.

Fue entrevistada por AIRE LIBRE FM y sobre las agresiones dijo que «estoy por empezar con psicólogos, tengo que iniciar el tratamiento para arreglarme los dientes que me rompió, tengo costillas fisuradas, el tabique quebrado y hematomas en la cara. Gracias a Dios la puedo contar, pero Matías está muy mal», reseñó las graves secuelas que le quedaron a raíz de esa terrible golpiza recibida por el delincuente, su ex pareja con quien tiene una hija.

Luego agregó que «estamos esperando la próxima semana para conocer la resolución del juez, si Villalobos seguirá detenido».

Por otra parte y en relación a la versión sobre supuestas amenazas recibidas, manifestó que «no he recibido amenazas directas, pero si han publicado en redes sociales cosas en mi contra, pero no les tengo miedo, aquí estoy en la marcha, y ojalá esta movilización haga reflexionar a quienes imparten Justicia».

Por último, dijo con tristeza que «todos los días recuerdo lo sucedido, no puedo dormir. Ese día Villalobos ya estaba sacado y violento en mi contra. El quería matar a Matías porque lo golpeó, me agredió a mi y volvió a pegarle a Matías cuando estaba en el piso desvanecido», concluyó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...