Mamá de Matías: «Mi hijo sigue muy grave y no sabemos cómo quedará»

Un conmovedor testimonio brindó Candelaria, madre de Matías Sánchez (25), el joven que recibió una terrible agresión hace una semana, de parte de Lucas Villalobos (33). Estuvo encabezando la marcha este sábado en Río Grande, reclamando para que haya «Justicia». Habló con AIRE LIBRE FM y detalló el grave estado de su hijo.

Candelaria comenzó diciendo que este sábado recibió en el Hospital un nuevo informe médico sobre el estado de salud de su hijo, quien permanece internado en terapia intensiva en estado de coma farmacológico.

«Matías sigue muy grave, y ahora se ha complicado porque tiene fiebre y están investigando esa infección. Todo se ha retrasado por la fiebre, por ejemplo una posible derivación para la cirugía de rostro», agregando al respecto que «todavía no sabemos a dónde será derivado. Me dijo el médico que está complicado porque se han roto los tejidos en el rostro».

La víctima de esta golpiza ocurrida hace una semana, sigue respirando y alimentándose por la tráquea.

En relación a la resolución judicial que esta semana deberá firmar el juez Daniel Cesari Hernández, Candelaria expresó: «De la Justicia esperaré a ver que hará esta semana, el juez y el fiscal. Aquí hubo una tentativa de homicidio y no quiero que Villalobos quede libre. Que se haga justicia para mi hijo y para Gabriela».

Añadiendo por último que «este delincuente los quiso matar, y creo que Villalobos lo hizo de manera premeditada. Quiero que quede preso. En el hospital me dijeron que no se sabe cómo quedará mi hijo, si podrá ver, si podrá hablar porque todos los tejidos están rotos».

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...