“Estoy cansada de luchar contra Zoonosis, ellos gozan matando animales”

Una grave denuncia pública efectuó en AIRE LIBRE FM Graciela Cornejo, responsable de la protectora “Guardia animal”. Acusó a Daniela Díaz, titular de Tenencia Responsable de Zoonosis Municipal, de no proteger a las mascotas. “Estoy cansada de pelear contra Zoonosis, porque ellos no se cansan de matar animales”, señaló. También reclamó por la falta de castraciones.

“Una vez mas estoy en la radio para denunciar a Zoonosis de RG, lamentablemente”, comenzó manifestando Graciela Cornejo, agregando que “hace diez años que hipotequé mi vida para ayudar a los animales y luchar contra el maltrato y abandono de las personas y de ese organismo”.

Recordó que el pasado miércoles a las 16 “recibimos un llamado por un perro abandonado en el asentamiento. Diez minutos antes de llegar fue entregado voluntariamente por el dueño, el perro tenía chip, al personal de Zoonosis. Entonces le solicité al Dr. Ruíz si me lo podían entregar para cuidarlo y asistirlo bien, pese a que agonizaba. Me dijo que si y lo internamos en una veterinaria”.

Cornejo amplió sus dichos al sostener que “hasta ahi todo bien, pero ayer (por el jueves), llega Daniela Diaz junto a los dueños del chip, no el dueño del animal porque si fuesen los dueños no estaría así abandonado. Entonces le quitan todos los medicamentos que le habían colocado y se lo llevaron. A dónde estará ese animal ahora?, no lo se”, se preguntó en tono de fuerte crítica.

Luego sostuvo que “Daniela Díaz puso ese kiosquito de Tenencia de Animales, pero no cumple con su trabajo. Me pregunto quiénes son los padrinos de esa señora para que haga lo que quiera en Zoonosis”, ampliando al decir que “aquí hay abandono y maltrato, porque el perrito estuvo abandonado mas de una semana en la calle. Y ahora no sabemos dónde esta el animal”.

Por último apuntó: “Estoy cansada de luchar contra Zoonosis, les pido que dejen de matar animales. Ellos gozan matando, esa es mi sensación”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!