“Hoy la droga está mucho más cara que el año pasado porque hay menos en circulación”

El secretario de Seguridad Javier Eposto felicitando a un Policía.

La fuerza provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia, en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que lleva adelante la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia. “Hoy la droga está mucho más cara que el año pasado, eso significa que hay menos en circulación”, señaló Eposto.

El Secretario de estado de seguridad, Javier Eposto destacó el labor policial al señalar que “esto es un logro que refleja el excelente trabajo profesional que viene realizando la fuerza. Hay un objetivo claro señalado por la gobernadora y seguimos trabajando sin concesiones contra el narcotráfico y el narcomenudeo en toda la provincia. Vamos a seguir trabajando a fondo para reducir este flagelo que ataca sobretodo a los jóvenes de la provincia”.

El 25 de agosto pasado, personal policial realizaba sus habituales patrullajes de prevención por las calles de la ciudad, cuando en la zona de Av. Leandro N. Alem próxima a la ex pista de esquí se detuvo a una persona que al pretender huir descartó varios envoltorios de nylon que contenían sustancia estupefaciente.

Finalizado el trámite policial y puesto en conocimiento del Juzgado Federal, se dispuso la detención del sujeto y el posterior allanamiento de su domicilio, donde fue detenida una segunda persona que intentaba retirar de la vivienda elementos de prueba, lo cual determinó otros allanamientos en la capital provincial.

Las medidas arrojaron resultados positivos para la investigación, con el decomiso de más de 100 dosis de cocaína.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!