Personal del SEJUP profundizará medidas de fuerza y habrá paro de 48 horas

Lucas Ghio, secretario adjunto del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), dialogó con AIRE LIBRE FM sobre la última reunión con el Superior Tribunal de Justicia y la asamblea con los trabajadores que tuvo lugar este lunes por la mañana: “Nosotros fuimos con la clara intención de recibir una propuesta por parte del STJ y no fue el caso. Tampoco adelantaron ningún porcentaje ni fecha estimativa”, indicó. Habrá paro este miércoles y jueves.

“La realidad es que realizamos asambleas en Río Grande y Ushuaia, comentando las novedades de la última reunión con el Superior Tribunal de Justicia. Nos recibió la presidente María del Cármen Battaini, junto con los secretarios, y nos dijeron que siguen haciendo números y viendo cuál puede ser el aumento en la pauta salarial”, manifestó.

Y detalló: “Nosotros fuimos con la clara intención de recibir una propuesta por parte del STJ y no fue el caso. Tampoco adelantaron ningún porcentaje ni fecha estimativa”.

“Continuar y profundizar las medidas de fuerza. El día miércoles y jueves habrá paro en ambos distritos. El jueves habrá una movilización a las 16 horas en la delegación de Río Grande”, comentó Ghio.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!