Habló la joven agredida por Villalobos: “No lo denunciaba porque tenía miedo”

Luego de conocerse la detención de Lucas Ezequiel Villalobos (33 años), quien se entregó en Tolhuin este domingo tras irrumpir en la vivienda de su ex pareja para golpearla a ella y a un joven, que se encuentra en terapia intensiva. Villalobos además, le robó el automóvil, agredió a la madre de la víctima y destrozó el vehículo. Gabriela Tedesco, la joven agredida habló con AIRE LIBRE FM y brindó detalles del violento hecho: “Yo no lo denunciaba porque tenía miedo”.

“Yo estaba en mi casa con un amigo, que ni siquiera es mi novio, es un amigo que conozco hace años. Tipo 7 de la mañana yo estaba en el baño y escuchamos un ruido. Afuera yo tengo una reja y se ve que la saltó, rompió la puerta partiéndola al medio, y le empezó a pegar a Matías. Cuando yo salgo del baño, Matías ya estaba en el piso todo ensangrentado y desvanecido. Cuando lo quiero defender, me empieza a pegar con los puños, me tiró al pis y me empezó a pegar patadas”, relató.

Y continuó: “Después le volvió a pegar a Matías que estaba inconsciente, lo quería matar. Cuando ya estaba sin moverse le siguió pegando y después me siguió pegando a mi, y seguía pegando”.

“Fue todo tan rápido que cuando quise agarrar mi celular, él me lo robó, se robó mi auto y se fue”, señaló.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!