Crimen de Gladys Moledo: críticas de la familia a la Justicia y reclamo en el centro de RG

Uno de los familiares que convocaron a la marcha por el esclarecimiento de la muerte de Gladys Moledo (53), brutalmente asesinada de nueve puñaladas mientras cuidaba a su nieto de dos años, habló con AIRE LIBRE FM y pidió justicia por su tía: “Estamos pidiendo que se esclarezca lo ocurrido y que el juez Daniel Cesari Hernández no les de la excarcelación a los cinco imputados”, señaló. Decenas de personas acompañaron la manifestación llevada a cabo en San Martín y Belgrano este lunes por la tarde.

“Queremos dirigirnos al juez, que en estos días no se acercó a la familia. Por ahí le podíamos dar información pero él nunca se acercó a nosotros. Nunca fue capaz de abrir la puerta y hablar con nosotros, eso da bronca”, dijo un sobrino de Gladys Moledo.

Y detalló: “Nosotros nos enteramos todo por los medios. Solamente Oriana es de la familia directa, a los otros cuatro imputados no los conocemos”.

“No tenemos información de la Justicia ni de la Policía. Estamos acá pidiendo justicia para ver si alguien se digna a llamarnos”, dijo el hombre y agregó que “hoy nos iban a dar el cuerpo para poder velarla, a la mañana. Ya pasó la hora y aún no hay novedades”, dijo el familiar, quien estuvo acompañado por las cinco hermanas de la persona fallecida.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!