Un ciclista fue atropellado por un colectivo y se recupera tras el golpe

Este sábado a las 20, sobre la calle Mirko Milosevic, ocurrió un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un colectivo del transporte público de la empresa CityBus y un ciclista. El hombre a bordo de la bicicleta resultó con leves lesiones y fue atendido en el Hospital de Río Grande. Por otro lado, la empresa comunicó que el lunes seguirán los trámites administrativos y que “la familia agradeció la predisposición”.

El colectivo de la línea A, que era conducido por Jeremías Rivarola (32), atropelló Carlos Silva que iba en su bicicleta. El hombre fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado al nosocomio.

La empresa publicó un comunicado de prensa que señala que “personal de CityBus se acercó al nosocomio a ver al hombre que sufrió un corte pero se encuentra bien y recuperándose del golpe, que afortunadamente resultó sin lesiones de consideración”.

Y agrega: “La familia de Juan Carlos agradeció la disposición de la empresa y el día lunes se acercarán a seguir los pasos administrativos correspondientes”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!