(Video) Detuvieron al hombre que golpeó y amenazó a tres personas. Uno de los heridos, en terapia

Un gravísimo incidente protagonizó Lucas Villalobos (33 años), el sábado por la mañana. Fue hasta la casa de su ex pareja a quien golpeó, lo mismo hizo con un joven amigo que estaba allí. Ambos sufrieron fracturas y el muchacho quedó internado en terapia. Se robó el auto de ella y lo dañó. Luego amenazó a su ex suegra. Y escapó a Tolhuin donde fue detenido este domingo.

Todo comenzó minutos después de las 8 de este sábado en una casa de calle Infanta Isabel 76 a donde llegó Villalobos. Allí estaba su ex pareja Gabriela Felisa Tedesco (36), con un amigo luego identificado como Matías Sánchez (25).

La denuncia señala que Villalobos habría ingresado a ese inmueble a la fuerza y en el interior los golpeó con tanta violencia que los desfiguró.
A Tedesco le certificaron en el hospital “traumatismo facial y fractura de tabique nasal”; mientras que Matías Sánchez sufrió fractura de maxilar superior, y fractura en varios huesos del rostro. Por ese motivo fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio.

Horas después se confirmó que quedó internado en el area de Terapia Intensiva, en estado de coma farmacológico y respiración asistida.

Cabe señalar que ese mismo sábado, ademas sustrajo un automóvil Renault modelo Sandero y el teléfono celular, perteneciente a Gabriela Tedesco. Posteriormente se localizó el rodado en zona del Cristo con daños en su carrocería, por ejemplo la rotura de todos sus cristales.

Siguiendo su raid delictivo, Lucas Villalobos ingresó por la fuerza a la casa de su ex suegra -en calle María Auxiliadora, de Chacra II- y la amenazó.

Desde ese momento se llevaron adelante intensas tareas de investigación a fin de dar con la ubicación de Villalobos. Y fue en ese momento que se confirmó que había viajado a Tolhuin, eludiendo el accionar policial, donde posee familiares, entregándose finalmente en la Comisaría de esa localidad mediterránea al verse cercado por la Policía, donde también era intensamente buscado.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!