Bertone recibió a la joven corredora de enduro, Julieta Jerez

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes a la joven corredora de enduro, Julieta Jerez, quien viene de correr su segunda carrera en la categoría WMX en el circuito Don Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael (Mendoza) ― localidad donde se desarrolló el Campeonato Argentino de Motocross― y que en pocos días viajará a Chile donde sumará competencias a su carrera.

Julieta Jerez tiene tan solo 15 años y su relación con este deporte viene desde muy pequeña, a través de su padre, Diego Jerez, que se ha consagrado con múltiples premios en la VTF (Association Vacances Tourisme Familles). Cabe destacar, además, que, tras su clasificación en su última competencia, quedó seleccionada para formar parte de la selección argentina de enduro en moto, lo que la llevará a competir el 4, 5 y 6 de octubre en Chile.

Bertone destacó que “una vez más, tengo el placer y orgullo de recibir a una joven deportista que, tanto por su carrera como por sus proyecciones, demuestra un compromiso invaluable con el deporte y la representación de Tierra del Fuego que le concede”.

Ramiro Bravo, hizo mención “al apoyo que brindamos desde el Gobierno a todo el deporte, pero especialmente a la juventud que lo practica”. Además, agregó que “siempre que hemos podido, hemos colaborado, ya sea con viáticos, incentivos, insumos para los viajes, etc., porque esa fue la decisión de la gobernadora desde el principio de esta gestión”.

Luego de que las autoridades de gobierno le entregaran una remera con los colores de la bandera de TDF y un diploma de Reconocimiento por su trayectoria como deportista, Jerez se expresó “entusiasmada y motivada para lo que le espera en sus próximas competencias. Va a ser un orgullo estar en representación de la provincia y el país”.

Acompañó en este recibimiento la secretaria de Relaciones Internacionales y candidata a diputada nacional, Cecilia Fiocchi.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!