Las pruebas acorralan a los detenidos por el crimen de Gladys Moledo

Diferentes pruebas tiene el juez que está al frente de la causa donde se investiga el asesinato de Gladys Moledo (53-foto), ocurrido esta semana en Margen Sur. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el comisario inspector José Calderón. Respecto a los detenidos, los tres hombres se negaron a declarar; mientras que las mujeres aseguraron ser inocentes.

Gastón Blanco (35), su hijo de 17 años y su cuñado Juan Ramón Gómez (35), son tres de los detenidos por este aberrante suceso ocurrido en una casa de calle Monte Independencia 113. Ellos fueron indagados por el juez Daniel Cesari Hernández y se negaron a declarar.
Sobre estos sujetos pesa las sospechas de que habrían ingresado a ese inmueble, habrían golpeado a Gladys y luego la ultimaron de 9 puñaladas.

En tanto que las mujeres detenidas, Oriana González (18) y Yésica Gómez (34 años, esposa de Gastón Blanco), si declararon y negaron las acusaciones que pesan en su contra. La causa está caratulada como “Homicidio agravado por alevosía”, que tiene una pena máxima de prisión perpetua.
Gladys fue apuñalada nueve veces, pero además presentaba golpes en el tórax y rostro.

Por otra parte, trascendió que apareció un nuevo testigo, que esa noche del lunes se habría cruzado en inmediaciones de la casa de Gladys, con los tres hombres sospechosos. “Tenemos nuevas pruebas que son muy importantes y que confirman las hipótesis de la investigación”, sostuvo el comisario inspector Calderón.

Tal como adelantó AIRE LIBRE FM, el crimen habría ocurrido por la intención de Gladys de gestionar la tenencia legal de los dos hijos de su hija Oriana González, situación que habría enojado al matrimonio detenido, quien tenían en su poder uno de los menores, el bebé de 8 meses de vida.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!