El Municipio de Río Grande sumó nuevos servicios y profesionales médicos

DCIM100GOPROGOPR1674.JPG

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande confirmó la ampliación de nuevos servicios de atención médica en la órbita de dependencias municipales. Consultada al respecto, la titular de la cartera sanitaria municipal, Dra. Judit Di Giglio, adelantó que “este mes, los días 27 y 28 de septiembre, atenderá en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28) una psiquiatra infantil, que una profesional itinerante que ya viene prestando servicios en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”.

La funcionaria agregó que “creemos que este servicio es muy importante para los niños y niñas que lo necesitan y será totalmente gratuito con presentación de una orden de interconsulta”.

Por otra parte, Di Giglio confirmó que “vamos a reforzar el servicio de odontología con la incorporación de una nueva odontóloga que cubrirá horarios en el Centro de Salud de Margen Sur, completando así un equipo de tres profesionales que ahora se desempeñarán en el servicio”.

La funcionaria completó la información diciendo que la nueva odontóloga, “además de consultorio, se abocará a hacer promoción y prevención de la salud bucal”.

Finalmente, la profesional recordó que “los días 16 y 17 de septiembre estará el oncólogo, Dr. Marvin, atendiendo en el consultorio del Centro de Salud de Margen

Sur. Quienes necesiten una consulta deben acercarse con una orden de derivación al Centro de Especialidades Médicas donde se otorgarán los turnos, o bien a través de la página web o del 0800 999 1495, siempre con la orden de interconsulta”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!