Nuevo reclamo por sueldos atrasados en Ambassador Fueguina

Según el delegado de la planta Ambassador Fueguina, Marcelo Castronuovo, la totalidad de los trabajadores no perciben el pago de su sueldo desde hace dos meses. En diálogo con AIRE LIBRE FM, el delegado comentó que “la planta no está trabajando ya que el pago de haberes se venía haciendo de manera atrasada pero hoy nos encontramos sin la falta de pago”.

El representante gremial expresó que “comprendemos la situación por la cual está atravesando la industria, sabemos que no está siendo sencillo después de estas políticas económicas, sostener las empresas pero también la gente está en un estado de desesperación porque se vence el pago de los alquileres y los gastos que tienen en su hogar”.

“El dinero no alcanza cobrando, imagínense no cobrando” dijo el delegado.

Respecto a una posible solución indicó que tuvieron comunicación con los directivos de la empresa quienes se comprometieron a resolver el problema en los próximos días, “con lo cual estaremos levantando el reclamo”.

“La empresa tiene 60 operarios y todos están atravesando la misma situación. Hoy tenemos una reunión con el personal y tomaremos la decisión de cómo seguir en asamblea” finalizó.

NOTA RELACIONADA

Operarios de Ambassador Fueguina S.A. protestan por sueldos adeudados

 

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!