Asesinato en la Margen Sur: Son 5 los detenidos por el crimen de Gladys Moledo

Minutos antes de las 22 de este martes la Policía detuvo al quinto sospechoso del asesinato de Gladys Moledo (53), a quien mataron de 9 puñaladas en su casa de calle Monte Independencia 113, durante los primeros minutos de esta jornada. Solo se conoció el nombre de una de las sospechosas, Oriana González (18), hija adoptiva de la víctima. Además detuvieron a un matrimonio y a su hijo de 17 años; y a un hombre que hace unos días llegó de Chubut.

La jornada de este martes comenzó con una trágica noticia.
Víctor González (54 años), regresaba a su casa luego de trabajar, en los primeros minutos del nuevo día, y se encontró con el cadáver de su mujer -Gladys Moledo- ensangrentado. Cerca estaba su nieto de apenas dos años, casi sin voz había quedado el niño de tanto llorar.

A partir de ese momento comenzó la investigación policial y a las pocas horas fue detenida Oriana González (18), hija adoptiva de este matrimonio. Y el juez Daniel Cesari Hernández ordena el allanamiento en la casa del novio de la joven, en calle Koyuska al 200.

Moledo había dejado de trabajar hacía un tiempo y se dedicaba a cuidar de su nieto, ya que la madre Oriana aparentemente no estaba en buenas condiciones, por sus adicciones. Inclusive, hacía 8 meses había nacido su segundo hijo, que había entregado (bajo circunstancias no muy claras aun), a un matrimonio.
Esa circunstancia habría sido uno de los motivos de las constantes disputas y diferencias entre Oriana y su madre Gladys. La mujer que fue asesinada, había comenzado a realizar los trámites para tener la tenencia legal de los dos niños, cosa que molestó muchisimo a Oriana y a esa familia que tenía a su bebé.

Con el correr del día se pudo saber que en un rastrillaje la Policía encontró dos teléfonos celulares que luego de las pericias se pudieron encontrar mensajes muy importantes que ayudaron a ampliar la investigación.
Por otra parte, se confirmó que a la mujer la mataron de 9 puñaladas.

AIRE LIBRE FM pudo saber que, por el momento, las sospechas principales apuntarían a los dos hombres y al joven de 17 años, quienes habrían ingresado a la casa para matar a Gladys. Y se trata de determinar cuál habría sido el rol de Oriana González y de la otra mujer detenida.
Inclusive, hasta no se descarta que las mujeres puedan recuperar la libertad en las próximas jornadas, teniendo en cuenta las diferentes participaciones de todos los sospechosos.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!