Asesinato en la Margen Sur: En un rastrillaje, la Policía encontró dos celulares

En el marco de la investigación que se lleva a cabo en Río Grande por el asesinato de Gladys Moledo (53 años), AIRE LIBRE FM pudo saber que se llevó a cabo un rastrillaje por diferentes calles, y hubo resultados positivos porque los uniformados encontraron dos teléfonos celulares. Trascendió que al realizarse las pericias en los mismos, encontraron mensajes muy valiosos para ampliar la causa y poder sospechar la participación de varias personas.

Tal como se informó en un primer momento, el primer allanamiento fue en una casilla de calle Koyuska al 200, donde vive el novio de la joven Oriana González (18 años), la hija adoptiva de la víctima quien es una de las sospechosas.

Horas mas tarde se concretaron los rastrillajes por varias calles del ex asentamiento donde encontraron dos celulares, uno de ellos estaba tirado en calle Ardiles al 100 y el otro en calle Paso de los Libres al 200. Luego se hicieron las pericias y se pudieron extraer varios mensajes que ampliaron la investigación y pudieron imputar a varios sospechosos mas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!