Gobierno firmó el contrato por mejoras edilicias en el Centro de Jubilados ‘Akainik’

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, firmó este viernes el contrato de obra para llevar adelante refacciones en interiores y nuevas instalaciones de gas en el Centro de Jubilados “Akainik” de Ushuaia. Se invertirán $1.420.730.

El ministro Vázquez destacó que “nuestra gobernadora Rosana Bertone ha sostenido el plan de obra pública más ambicioso de los últimos tiempos en nuestra provincia, y más allá de todas las dificultades que ha encontrado en el camino” a la vez que remarcó que “detrás de cada obra pública también hay trabajo para los fueguinos”.

“Esta obra fue un pedido expreso de la Gobernadora y muy esperada por la Institución, con esto se logrará realizar mejoras de infraestructura y servicios para que más abuelos y abuelas puedan realizar sus actividades en el Centro”, remarcó.

Los trabajos que estarán a cargo de la empresa SERVIRAM, corresponden a refacciones en la cocina y nueva instalación de gas en una superficie de 537.33 m2 y demandarán una inversión de $1.420.730 pesos provenientes del Tesoro Provincial y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!