Denunciaron por violencia de género a un funcionario del Municipio de Tolhuin

Una joven de Tolhuin, Daniela Alfonzo (21 años), realizó una denuncia por violencia de género al director de Cultura del Municipio de esa ciudad, Miguel Alejandro Gorondón (42). En diálogo con AIRE LIBRE FM, Daniela comentó los pormenores de la denuncia realizada el 13 de agosto y las vivencias junto a su ex pareja.

La última noticia del caso, es que el funcionario violó la prohibición de acercamiento. La joven, cansada del acoso de este funcionario, decidió salir a relatar lo ocurrido. “Veo muchos casos en la televisión y nunca pensé que me iba a pasar a mí,y menos con una persona pública. Me fui a vivir con él en marzo, casualmente en mi familia, la única que tengo es a mi mamá y hermanos. Mi mamá se fue al norte por un caso de salud, y ahí empezó la pesadilla”, dijo Daniela.

Y agregó: “Él me dejaba encerrada, se llevaba la llave del alquiler, y en la Casa de la Cultura me dejaba encerrada también. Los agentes iban a ver quienes estaban fuera de horario en la institución. En realidad mi trabajo, según él, era estar en frente de él, tomar mates con él y sin hablar con nadie. Me apartó de todas mis compañeras de trabajo y no me dejaba hablar con nadie. Me celaba hasta con los chicos que iban al punto digital”.

“Me mordía la cara, la cabeza y el brazo, en el lugar de trabajo. Es un enfermo. Hice la denuncia porque me amenazó y dijo que me quede en el molde porque me iba a echar a la mierda”, indicó.

También relató los casos de violencia. “Un día me ahorcó, me hizo una llave y se me comprimieron los pulmones. Además me tiraba el cabello muy fuerte y me mordía, a veces todo en el lugar de trabajo”, expresó.

Y agregó: “Todavía no declaré en la Justicia, y de parte de la Casa de Justicia me van a llamar cuando vengan. Tengo que esperar un mes para ir a declarar a Río Grande”.

“Hace un montón estoy intentando hablar con el intendente Claudio Queno pero no está”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!