Paritarias: «No hemos tenido buenas noticias del Poder Ejecutivo», lamentó Córdoba

Miembros de ATE y del Gobierno provincial tuvieron un encuentro en Casa de Gobierno para discutir la reapertura de paritarias: «Hemos tenido esta reunión, junto a otras organizaciones sindicales, y tuvo que ver con la mejora del salario antes de fin de año, además de otros aspectos de la administración pública», señaló Córdoba en AIRE LIBRE FM, y agregó que «no hemos tenido buenas noticias del Poder Ejecutivo».

«Lamentablemente, Gobierno nos informó que están imposibilitad de poder aumentar el salario porque no cuentan con los recursos, y si destinan una parte, están en dificultades . También se habló del Pacto Fiscal que afecta a las provincias. Trasmitieron una situación muy compleja y difícil de transitar hasta diciembre», indicó el actual secretario general de ATE en Río Grande.

Y añadió: «Está prevista una reunión para la semana que viene, y también estamos notificando a la Comisión de Presupuesto de la legislatura para que nos confirme lo expresado por el Ejecutivo».

«No hay buenas noticias de parte del Poder Ejecutivo», dijo Córdoba.

En la reunión también se habló sobre la situación de los enfermeros, y el reclamo de recategorizaciones en el sector, por lo que se abrió otra instancia para tratar este tema la semana que viene.

“Con respecto al tema de los pomys, y las guardias, con nuestra intervención tuvimos el compromiso de que el gobierno va a pagar las guardias y garantizar el normal funcionamiento de los establecimientos públicos”, dijo Córdoba.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!