Se inauguró la muestra fotográfica “Paisajes y trabajos del campo fueguino”

Este fin de semana se inauguró la Muestra Fotográfica denominada “Paisajes y trabajos del campo fueguino”. AIRE LIBRE FM entrevistó al reconocido profesional de la fotografía Alfio Baldovin, quien brindó detalles del trabajo realizado por varios fotógrafos que el público podrá apreciar hasta el 6 de setiembre en Río Grande. Mientras que en Ushuaia lo podrán hacer del 2 al 30 de octubre.

La comisión de la Fiesta del Ovejero y el fotógrafo profesional Alfio Baldovin organizan en conjunto una muestra fotográfica denominada “Paisajes y trabajo del campo fueguino” que será inaugurada este sábado 24 de agosto en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de septiembre, tras lo cual será exhibida en la ciudad de Ushuaia desde 2 al 20 de octubre. Esta obra tiene como objeto exponer el trabajo del hombre de campo en todos sus matices y difundir los paisajes rurales de la provincia. En el marco de esta muestra, también se realizará una convocatoria abierta, invitando a fotógrafos profesionales y amateurs a presentar imágenes relacionadas con esta temática.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo colabora cada año con la realización de la Fiesta del Ovejero, apoyando el desarrollo de todas las actividades que difundan los paisajes y tradiciones locales. Esta nueva edición del evento será declarada de interés turístico.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!