En Río Grande, Tránsito secuestró 18 vehículos en cinco días

Desde el miércoles 21 hasta este domingo 25 de agosto inclusive, inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realizaron 525 controles vehiculares que arrojaron 18 secuestros por diversas faltas a las normas vigentes, destacándose que 11 de ellos fueron por alcoholemia positiva.

José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó sobre los controles de tránsito en los últimos cinco días.
Desde el área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Díaz recordó que “nuestro municipio prosigue con los controles en la vía pública y en los últimos cinco días se redoblaron los esfuerzos de los inspectores municipales que realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas”.

En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 525 vehículos, se han labrado 40 actas de comprobación y se utilizaron 145 pipetas para el control de alcoholemia”.

Precisó Díaz que “hubo 18 rodados incautados, 11 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, pese a la prohibición de la ordenanza de ‘Alcohol Cero’; 4 por falta de licencia de conducir, uno por falta de seguro, uno por estar inhabilitado y uno por estar mal estacionado obstruyendo la salida de vehículos”.
Estos controles se llevaron adelante desde el miércoles 21 hasta este domingo 25 de agosto inclusive.
El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!