Emprendedores de Tolhuin podrán promocionar su trabajo en una web que diseñará la UNTDF

Docentes investigadores de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) desarrollaron el proyecto SET (Sistema de Emprendimientos de Tolhuin), una plataforma web para los emprendedores de Tolhuin que servirá para la difusión de la actividad del sector.

La iniciativa es financiada en el marco de una convocatoria de proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, con el sentido estratégico de fortalecer la economía social.

Para avanzar hacia la consecución de los objetivos, la UNTDF con la colaboración de la Municipalidad de Tolhuin, y la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, se encuentra organizando dos talleres participativos en los cuales los emprendedores podrá compartir sus intereses, necesidades e ideas para dar a la plataforma la funcionalidad que los usuarios necesitan.

De este modo, en cada instancia de taller se realizará un paso hacia la definición de las funciones que debe cumplir el SET, puesto que se espera que este sistema responda a las necesidades de los emprendimientos, razón por la cual será muy importante contar con la opinión de los emprendedores.

El primer taller se realizará el próximo lunes 26 de agosto, y el segundo el miércoles 4 de setiembre. Ambos talleres tomarán lugar en la Casa de Cultura, ubicada en Lucas Bridges 328 de 11 a las 13:30 horas. Una versión preliminar se encuentra disponible en este dominio: www.tolhuin.panalsoft.com.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!