El Hospital de Río Grande cuenta con un nuevo sistema de endoscopía

Se trata de un equipo de última generación, y con una inversión cercana a los $3.4 millones. La nueva tecnología fue destina al servicio de Endoscopía del Quirófano del nosocomio. Su instalación se concluyó el miércoles y ya se encuentra operativo.

El equipamiento es marca Karl Storz y consta de un sistema compacto de cámara portátil “Tele pack X-GI” y de colonoscopios “Silver Scope” para tracto grastrointestinal superior e inferior.

El sistema de cámara “todo en uno” reúne en un solo dispositivo: monitor, unidad de control de cámara, fuente de luz LED, bomba de insuflación y unidad de documentación.

Aporta imágenes de gran calidad, su gran integración de componentes ofrece flexibilidad e independencia. Permite grabar el desarrollo del tratamiento, dispone varios puertos USB 2.0 y lector de tarjetas SD/SDHC para almacenamiento de datos.

Los colonoscopios combinan lo último de la técnica digital con chips CCD de alta resolución y óptica mejorada. Permite obtener imágenes de mayor nitidez, intensa luminosidad y excelente resolución.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!