Charla abierta sobre la relación entre humanos y mascotas

La veterinaria María de la Paz Salinas se encuentra en Ushuaia brindando una capacitación intensiva a profesionales de Zoonosis que fue organizada por la Municipalidad, sobre evaluación del comportamiento de los canes. El viernes, a partir de las 18 horas en la Casa Beban, dará una charla abierta dirigida a la comunidad en general sobre la relación entre humanos y animales de compañía.

Organizada por la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia se lleva adelante una capacitación sobre evaluación del comportamiento de los perros, de la que participaron veterinarios de la Dirección municipal de Zoonosis y a la que fueron invitados los médicos veterinarios de Provincia.

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, precisó que “llevamos adelante una jornada intensiva de dos días sobre evaluación y manejo de canes” e informó además que la profesional “también capacitará a todo el personal de Zoonosis”.

Por último, Garay señaló que el viernes a partir de las 18 horas, la misma capacitadora ofrecerá una charla abierta a la comunidad en la Casa Beban sobre la relación entre los humanos y los animales de compañía, en los términos que establece la ordenanza municipal N° 4800.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!