Allanamientos y sospechosos por varios robos en Margen Sur

Varios procedimientos llevó a cabo personal policial de la Comisaría 4ta. en el marco de investigaciones que se desarrollan por varios robos. El comisario inspector José Calderón habló en AIRE LIBRE FM y contó detalles de esta labor. Los operativos fueron en la Margen Sur.

El comisario sostuvo que “a lo largo de varios días se practicaron tareas discretas de vigilancia y análisis de cámaras de seguridad, para finalmente localizar varios objetos relacionados a distintos robos”.

Uno de los allanamientos fue en Selk’nam N° 1080, donde secuestraron un televisor tipo SMART TV, marca SAMSUNG, pantalla curva de 55″, dos garrafas de 10 kgs., una consola de videojuego de la marca SONY, Play Station 3 junto a un joystick original SONY y cables de conexión, dos mamelucos térmicos de color azul, un TV LED marca HITACHI, carcasa color negra, de 32″,una pava eléctrica marca Electrolux.

Por otra parte se procedió a las requisas personales de Marcelo Alejandro FLORES (28), y Carlos Alberto OVEJERO (49), a quienes les secuestraron prendas de vestir que habrían utilizado en los hechos delictivos.

Por otra parte, en el domicilio de Esquilador 136 secuestraron una campera de color negro con detalles en color banco sobre ambos brazos de la marca SAUDADE, una campera deportiva, marca Adidas, color rojo y blanco, un pantalón de jeans, color azul y gris; una valija de material de tela, color negra y un par de zapatillas, marca Nike, color blanco y detalles rojo, talle 40.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!