(Video) Allanamientos en Río Grande, por una red de narcotráfico

Cinco allanamientos se concretaron en la ciudad de Río Grande, en busca de droga y vínculos con una red de narcotráfico que tendría su centro en la ciudad bonaerense de Avellaneda. Pese al hermetismo con que se manejaron estos procedimientos, trascendió que habrían secuestrado una menor cantidad de estupefaciente, secuestraron tres vehículos, pesos y dólares, y detuvieron a tres sujetos.

Los allanamientos fueron en varios departamentos que se encuentran en un precario complejo ubicado en calle Antártida Argentina 957, frente a la Escuela n° 10. Además, allanaron viviendas en Moyano 30 -a metros de la esquina con 11 de Julio-, en la peluquería “Brailin” que está en Irigoyen 191, en tanto que los otros dos operativos se concretaron en la Margen Sur.

La causa está a cargo del juez federal Sebastián Casanello, y desde Buenos Aires ordenaron los operativos, con la asistencia de la Policía Federal, cuyos integrantes de Ushuaia se trasladaron a Río Grande para llevarlos a cabo.

Trascnedió que se trataría de una parte de una amplia red de narcotráfico que opera en esta ciudad fueguina, y en otras localidades y que la droga sería enviada desde Avellaneda.

Uno de los detenidos sería de nacionalidad dominicana, de apellido Ventura.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!