Se iniciaron las obras de ampliación del CAAD en RG

Marcelo Saldivia, coordinador del CAAD, confirmó en una entrevista con AIRE LIBRE FM que han comenzado las obras de ampliación y refacción de este edificio ubicado en calle Cabo de Hornos al 600, de Chacra II.

Saldivia manifestó que «ya pusieron el cartel de obra y arrancaron con refacciones y la ampliación. Harán un salón para que los chicos puedan practicar danzas y teatro. Y colocarán espejos, falsos pisos flotantes y otros espacios».

«Ese salón tendrá una medida de 13 por 5 metros y está previsto que culmine en diciembre», agregando que «la obra tendrá un valor de unos 3 millones de pesos». Se recuerda que el CAAD es el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Por último, acotó que «vamos a tener ese espacio para que los chicos puedan hacer esos talleres, que ahora las hacen en el SUM, pero en el mismo momento hacen siete talleres, y el SUM es un lugar de tránsito. Necesitábamos esa sala para que los chicos puedan tener mas concentración para hacer las actividades», concluyó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...