Viviendas de lenga: las empresas recibirán el adelanto para continuar la construcción

El Gobierno provincial lanzó un plan de construcción de 20 viviendas de lenga para palear la crisis del sector maderero en Tolhuin. Las empresas iniciaron con los trabajos pero hubo reclamos por las demoras en los trámites administrativos. Finalmente, los empresarios recibirán el adelanto del 15 por ciento para continuar con la construcción, así lo confirmó el empresario del sector, Rodolfo van Olphen, en contacto con AIRE LIBRE FM.

“Se acaba de rubricar la firma entre la presidenta de la Cámara y el intendente Claudio Queno. Falta que sea aprobado el seguro de caución, que tendría que estar para el martes, y a este contrato le falta la firma de Luis Vázquez, Gustavo Vázquez y Kevin Collie, por lo que ya fue llevado a Ushuaia. El jueves tendríamos el 15 por ciento de adelanto para la construcción de las viviendas”, indicó el empresario.

Y agregó: “El Municipio es garante solidario de la Cámara en este proyecto. La Cámara de Comercio hace de intermediario en el pago a todos los constructores”.

Consultado por el impacto de la devaluación en este proyecto, expresó que “dificulta en la rentabilidad pero vamos a terminar el proyecto lo antes posible”. Las viviendas se encuentran un 40 por ciento de avance.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!