Este domingo, el “Dango Fest” se hará en el poli de Chacra II

“Dango Fest es un evento muy amplio, se trata de una especie de convención de animé. Pero va mas allá de ser solo animé porque además habrá videojuegos, comics, y películas de acción, entre otras actividades”. El comentario lo hizo Leal Dexter en AIRE LIBRE FM, al promocionar el eveto que se hará este domingo en Río Grande.

Este evento cultural se desarrollará desde las 14 en el polideportivo de Chacra II, con un alimento no perecedero como valor de la entrada.
Por su parte, Jonatan Tavié agregó que los organizadores han dispuesto que también habrá “concursos de baile, de dibujo, de cosplay, que es mucho mas que gente con disfraces, porque cosplay es llevar adelante una idea, un concepto de un personaje que te guste mucho y llevarlo a cabo abajo y arriba del escenario. Y se juegan con muchas técnicas”.

Sobre este punto, Dexter añadió: “En Río Grande hay muy buen nivel de cosplay y mucha gente que lo hace”.

El cosplay, contracción de costume play, ​es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Por último, los invitados aportaron que “habrá 40 stands de comida artesanal, dibujantes, artistas de comics y bailarines de kpop”.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!