(Video) Falleció la conductora que protagonizó un violento choque

Este sábado falleció Dora Raquel Cabrejos (de nacionalidad chilena, 32 años), quien fue una de las protagonistas del violento siniestro vial ocurrido minutos antes de las 19 del viernes en Río Grande. Había sufrido fractura de cráneo y otras lesiones graves y estuvo internada en terapia. El choque fue en el cruce de la Ruta n° 3 y calle Pellegrini, a metros de la clínica Cemep.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que el rodado Ford modelo Ecosport (dominio KLM-944), que guiaba Dora Raquel Cabrejos descendía por calle Pellegrini y cuando de manera imprudente habría comenzado a intentar cruzar la ruta, fue chocado en su lateral izquierdo por una camioneta Fiat modelo Strada (chapa AD613 PR), que circulaba por la ruta nacional en sentido norte/sur.

En el rodado Ford iban Cabrejos, quien había sufrido fracturas de pelvis, de costillas y de cráneo.
Y la acompañaban Rosario Guzmán Sandoval (de nacionalidad peruana), quien estaba “lúcida” pero con lesiones en el cuerpo. Y dos menores: Una de 11 años que estaba lúcida con dolencias en una de sus piernas; y otra menor de 4 años que resultó ilesa.

Mientras que en el Fiat también iban Galep Abel Arriadada (67 años), a quien le hicieron placas. Y estaba junto a su nieto de 13 años, quien sufrió golpes y le realizaron una tomografía para descartar lesiones graves.



(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!