Lavagna pidió suspender la campaña electoral: «Tenemos que trabajar todos para salir de la crisis»

El vicegobernador y candidato a Senador por Consenso Federal (la lista que encabeza el candidato a presidente, Roberto Lavagna), Juan Carlos Arcando, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre la propuesta de Lavagna, que pide suspender la campaña por la crisis: «Hoy la situación económica y financiera a nivel nacional es muy crítica. En sólo tres días, tenemos más de 600 mil argentinos que cayeron en la pobreza y por eso hacemos esta propuesta de convocar a todas las fuerzas en un consejo económico que busque soluciones», indicó.

«Debe ser rápidamente convocado un consejo económico social para salir de esta situación. Debe estar la Iglesia, los partidos políticos y los trabajadores, para salir de esta crisis que hace daño a los argentinos», señaló.

Arcando manifestó que «la República vive una nueva crisis económica y financiera, lo que proponemos es convocar a todas las fuerzas y hoy parece que el presidente Macri no entiende que la ciudadanía pide un sinceramiento y eso tiene que partir del Gobierno Nacional y convocar a las distintas partes. Él no va a poder salir sólo y por eso tenemos que trabajar todos».

«Roberto tuvo una charla telefónica con el presidente el día lunes y puso todo su equipo económico a disposición, si seguimos en campaña la situación va a empeorar», aseguró Arcando.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...