El diputado Roma analizó la derrota electoral: “Podemos revertir el resultado”

El diputado Carlos Gastón Roma.

El diputado nacional (PRO), Gastón Roma, habló en AIRE LIBRE FM tras la reunión de gabinete ampliado convocada por Mauricio Macri, donde dio un mensaje de apoyo a su equipo de gestión luego de la derrota en las PASO. “Se hizo un balance de toda la situación, luego de la elección y sobre el cuadro general que se avecina”, detalló Roma. Además, el referente local del macrismo dijo que “podemos dar vuelta esta elección”.

“Yo personalmente, hoy estuve todas las tardes viendo situaciones similares en otros escenarios. Cambiemos en el 2015 sacó 30 puntos y ahora sacó 32. Luego perdió en primera vuelta y ganó en el ballotage. Si bien es otro escenario, haciendo cambios se podrá revertir”, comentó.

Y agregó: “El presidente Macri no muestra todo sus sentimientos, no se lo percibe. Hay que saber entender en qué momento está emocionado o preocupado. Él tenía los datos que teníamos los datos, que teníamos todos y que estábamos mal”.

“El día martes tuvimos un debate en Diputados y viendo los errores que tuvimos. Nosotros estamos convencidos que se saca a la gente de la pobreza dándole agua, cloacas, educación. Pero bueno hay que tener en cuenta que la gente tiene necesidades diarias. La gente quiere llegar a fin de mes, quiere comer su asado e irse de vacaciones. Quiere vivir y poder tener momentos que le den felicidad, y no padecer si tiene para pagar la luz o no”, comentó.

Roma expresó que “el Presidente tomó cuenta y no de la mejor manera, tras ver el esfuerzo hecho por brindar las obras que cambian la vida pero a gran parte de la población, la vida le pasa por otro lado y no pudimos atender sus necesidades”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!