Runín: “La boleta corta es un tema a trabajar, pero estamos conformes con el resultado”

Federico Runín, secretario de Gestión y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande.

El candidato a senador por el partido “Vamos Todos a Vivir Mejor”, Federico Runín visitó los estudios de AIRE LIBRE FM tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Hemos hecho una gran elección, es una primera instancia y una gran encuesta, que representa para nosotros un piso y un parámetro sobre el que tenemos que seguir trabajando hasta octubre”, indicó. En el estamento a Senador, el Frente de Todos obtuvo el 41%, Juntos por el Cambio tuvo el 17% y luego “Vamos Todos a Vivir Mejor” superó el 12%.

Acompaña en la lista de senadores a Runín, la candidata Adriana Chaperón, mientras que la lista de Diputados del espacio lo encabeza Mabel Caparros.

“Hemos hecho una gran elección, es una primera instancia y una gran encuesta, que representa para nosotros un piso y un parámetro sobre el que tenemos que seguir trabajando hasta octubre”, indicó.

Runín analizó las elecciones que realizaron los espacios con boleta corta alrededor del país y marcó la coincidencia de la ubicación en el tercer lugar, detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“Hubo un número importante de votos nulos que fueron 4800 y en blanco 11 mil”, dijo.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!