Denuncian graves falencias en un edificio que alquila Gobierno

Yesica Valdez hace 14 años que trabaja en la Secretaría de Comercio de la Provincia. Estuvo en los estudios de AIRE LIBRE FM denunciando graves falencias existentes en las oficinas que se encuentran en el edificio que Gobierno alquila desde hace 2 años y medio en la esquina de San Martín y Piedrabuena. Entre otros, problemas en la instalación eléctrica, no tiene salida de emergencia para la planta alta, escalera peligrosa y matafuegos vencidos.

Durante la nota realizada el sábado, la empleada de esta Secretaría dijo que “son varios los problemas que venimos denunciando desde hace tiempo, recuerdo que la primera nota la enviamos en diciembre del 2017”, agregando que “el mayor peligro pasa por la mala instalación eléctrica, a raíz de ellos por nuestra cuenta, a través de ATE, llevamos un electricista matriculado que certificó en la inspección que el tablero estaba a 48 grados, y es una bomba de tiempo”.

Por otra parte, Valdez manifestó que “allí se atienden a muchas personas en el primer piso, y para llegar allí hay una escalera que no tiene baranda ni antideslizante, inclusive yo me caí una vez. La gente que asiste se enoja con nosotros como si fuéramos los responsables”.

Además, remarcó que para el primer piso “no hay salida de emergencia”, y “los matafuegos están vencidos”.

Resaltó que “somos 15 personas, mas el personal de Informática y entre todos compartimos un solo baño y una sola cocina”, acotando por último que en aquella primera nota de reclamo de diciembre del 2017 “nos quejamos porque cuando llovía caía el agua sobre uno de los escritorios. Pero eso no es todo “porque además, hemos encontrado materia fecal de ratas”, completó.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!