Un joven fue apuñalado y la Policía tiene varias sospechas

Un joven de 20 años, identificado como Tomás Norberto Aparicio, fue apuñalado en la madrugada del sábado en la zona del barrio Austral de RG. Ingresó a la guardia del Hospital junto a su pareja Vanesa Salinas (23), quien le dijo a la Policía que habría sido agredido en la vía pública, pero los uniformados sospechan que habría sido víctima en su propia casa.

El hecho de sangre sucedió a las 2:30 cuando una pareja por sus propios medios ingresó a la guardia del nosocomio. Aparicio -conocido por la Policía por tener antecedentes- se alteró cuando observó a los uniformados averiguando lo que había sucedido, dificultando su asistencia médica.

Por ese motivo dialogaron con su pareja quien no quiso aportar demasiados datos.
Solo señaló que «antes de las 2 había discutido con su pareja» porque el joven estaba bebiendo. Luego de este altercado Aparicio fue comprar a un kiosco y al regresar contó que se había involucrado en una pelea donde varios le pegaban a uno solo, resultando apuñalado.
Agregó que luego ambos habían asistido al Hospital en un taxi.

Cuando los policías en la guardia invitaron a Salinas a concurrir a la comisaría para recepcionarle su declaración, dijo que «no pondría un pie en la comisaria y que su pareja no quería saber nada con la Policía».
Cabe señalar que Aparicio permanece internado en el area de Cirugía entubado, por la lesión pulmonar.

Por último, desde la Comisaría 4ta. confirmaron que durante la noche, y hasta la intervención en el Hospital, no hubo aviso de grupo de personas riñendo o lesionada por arma blanca.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!