Mas de 24 mil kilos de alimentos se vendieron en «La feria en tu barrio»

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande realizó este una nueva edición de La Feria en tu Barrio -en el Polideportivo de Margen Sur-, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar. Más de 24 mil kilos de alimentos se vendieron en la oportunidad.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin, destacó la presencia del Estado Municipal “en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.

“Hubo mucha gente desde temprano, lo que demuestra lo acertado de esta medida que busca acompañar a las familias y ayudarlas a adquirir elementos de primera necesidad”, finalizó.

“Estamos acompañando esta feria, como lo venimos haciendo desde hace años. La gestión de Gustavo Melella le ha otorgado todo este tiempo una fuerte ayuda a la economía de las familias de la ciudad con acciones de este tipo y al mismo tiempo, movilizando a las pymes”, destacó Runin.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!