Laura Colazo apoya a Bertone como candidata a diputada nacional

La concejal y legisladora electa por el Partido Verde, Laura Colazo, se reunió con la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, para expresarle su apoyo. Destacó además la figura y la experiencia de la candidata a diputada, Rosana Bertone.

En el encuentro, Colazo además reafirmó su compromiso con la unidad y el camino que el proyecto nacional encara para recuperar el país a través de los candidatos que los electores encontrarán el domingo en la boleta del Frente de Todos.

“La oportunidad electoral es en agosto, y reafirmar ese voto en octubre para que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se instale otro modelo de país que nos contenga a todos” remarcó.

Además Colazo manifestó su apoyo en la provincia a la precandidatura a senadores de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré, y destacó la figura en la lista de precandidatos a diputados de la actual gobernadora fueguina Rosana Bertone.

En este sentido se refirió a la experiencia y trayectoria de Bertone tanto en la cámara de Diputados como la de Senadores durante varios períodos y en este orden expresó su acompañamiento. “Rosana gestionó siempre en favor de los fueguinos y de la provincia, defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”, afirmó y pidió a la población que siga con el voto a la boleta completa del Frente de Todos.

Finalmente aseveró que solo a través de ese camino se volverá a recuperar el “impulso a un modelo de desarrollo productivo y sociocultural que promueva la inclusión y la justicia social” expresando su rechazo al modelo neoliberal implementado por el macrismo desde el 2015, que se tradujo en un fuerte ajuste para la clase trabajadora.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!