Dos “buenos vecinos” ebrios, se enfrentaron con machetes

En horas de la madrugada de este domingo personal de la Comisaría 4ta. intervino en una pelea de dos hombres que estaban armados y ebrios. Sucedió en la esquina de las calles Yehuin y El Alambrador, a las 3. Ambos son vecinos y se pelearon con machetes. Fueron asistidos por personal del Hospital porque presentaban heridas cortantes leves. Y quedaron detenidos contravencionalente.

La policía fue advertida sobre lo que estaba sucediendo en la vía pública y al acudir a ese lugar observaron a dos hombres, uno de ellos con un machete y el otro portando un hierro de grandes dimensiones. Ambos se increpaban y cuando observaron la llegada de los uniformados, el sujeto que portaba el machete comenzó a retirarse caminando por calle Yehuin, en tanto que el otro sujeto se quedó parado en el lugar y en un momento se descartó del hierro.

Los efectivos procedieron a reducir a uno de ellos, que presentaba una herida cortante en el labio inferior de la boca. Y fue identificado como Pablo Diego Alvarez (40 años), quien estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego, persiguieron al otro sujeto que se había retirado caminando con el machete en la mano. Se lo advirtió en reiteradas oportunidades que lanzara esa arma blanca y se tirara al suelo, cosa que hizo. Se trataba de Jorge Eduardo López (48), quien presentaba en el cuero cabelludo una herida cortante sangrante y además estaba alcoholizado.

Teniendo en cuenta que ambas personas se encontraban ebrias y tenían lesiones leves, fueron detenidos contravencionalmente.
Mas tarde se confirmó que ninguno de los dos quiso radicar denuncia ya que, dijeron, ser vecinos que tienen una buena amistad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!