Los festejos por el Día del Niño se harán en el poli de Chacra II

Este sábado la Agencia de Deporte y Juventud llevará a cabo una kermés festejando el Día del Niño. Será en el polideportivo de Chacra II, desde las 15. “Vamos a celebrar el día del niño, y estamos invitamos a todos los niños y las niñas junto a sus familias a que pasen un día diferente”, convocó el profesor Diego Lassalle.

Y agregó: “estaremos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio, Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”.

“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, aseguró el funcionario.

Y adelantó que “habrá sorpresas, juegos, chocolate caliente, diferentes stand y premios en una kermés que cada año venimos mejorando en la propuesta e invitamos a la comunidad que se acerque y se sume a la propuesta”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!