Dos autos chocaron de frente en el puente Mosconi por un imprudente conductor

Una vez mas la imprudencia al volante. Este jueves por la noche dos autos chocaron de frente cuando circulaban en dirección opuesta por el puente Gral. Mosconi, que une la Margen Sur con el centro riograndense. Una niña sufrió golpes leves. El fuerte impacto motivó que uno de los rodados chocara a un tercer vehículo. Lógicamente, hubo problemas con el normal tránsito.

Por momentos la situación fue confusa para poder determinar cómo había sucedido este accidente de tránsito.

Pero lo concreto es que el mismo fue protagonizado por un Ford modelo Ka de color gris que guiaba un menor de 17 años desde la Margen Sur al centro. El joven intentó pasar a un Chevrolet Aveo y se encontró de frente con el Chevrolet S 10 y se produjo el choque frontal.
Fue una imprudente e ilegal maniobra del menor, porque no se pueden pasar coches en medio del puente, inclusive hay carteles que así lo indican.

El joven resultó ileso y presentó toda la documentación del vehículo, mientras que al mando del Chevrolet modelo S10 estaba Reinaldo Francisco Alegre Medina (33).

Esta persona tampoco tuvo lesiones y cuando le solicitaron la documentación del coche le faltaba el seguro obligatorio. Cabe señalar que estaba acompañado por Priscila Tamara Ramella (31), y una niña de apenas dos años de vida, que acusaba dolores en el hombro derecho.
Por ese motivo se la trasladó al hospital junto a su madre, para una mejor atención.

A raíz del fuerte impacto, uno de estos coches a su vez impactó contra un Chevrolet modelo Aveo de color azul a cuyo volante estaba Héctor Fabián Ledesma (43), que no sufrió lesiones. El choque fue a las 21 y dos horas mas tarde se normalizó el tránsito vehicular.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!