Un audio se filtró en la campaña de ATE, y dudan sobre el manejo de fondos

Jonathan Chocobar, es secretario gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y el responsable de denunciar al sector de Anusate por el manejo de los fondos de aportes de jubilados al Centro de Jubilados de ATE-Ushuaia. Todo surgió a partir de la divulgación de un audio por redes sociales, que en esta nota también se publica.

En una entrevista con AIRE LIBRE FM, Chocobar sostuvo que «nos hicimos de un audio donde el presidente del Centro de Jubilados menciona que al dinero de los aportantes lo usa para la campaña de Anusate (en el marco de las elecciones del 7 de agosto). Anusate no invierte el dinero donde corresponde, sino que hacen un fraude, y cuando hablo de esto lo digo yo, con nombre y apellido. Creo que Moreno leyó muy bien el libro de Durán Barba y nos quiere hacer creer que Marangoni es María Eugenia Vidal».

Además, acotó Chocobar, «hay irregularidades en la conformación de la lista de Anusate y como sus candidatos no cumplen como afiliados en los últimos 24 meses, no podían presentarse. Por eso fueron a Buenos Aires para que Anusate los avalara y se pudieran presentar como candidatos, cuando todos sabemos que a nivel nacional Anusate maneja los padrones».

Por último, el entrevistado envió un mensaje: «Le decimos a los jubilados que pidan una auditoría para que les expliquen cómo manejan los fondos de los jubilados en ese Centro».
(🎙) Aire Libre FM 96.3:


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!