Profundo pesar por el fallecimiento de Hugo Omar Cóccaro

El personal del Grande Hotel y socios de esta firma emitieron sendos comunicados donde manifestaron su pesar por el fallecimiento del empresario y ex gobernador de TDF, Hugo Cóccaro. Se recuerda que murió al comenzar la madrugada de este domingo en Buenos Aires, donde estaba internado en un centro privado, luego de sufrir una penosa y grave enfermedad.

En uno de los comunicados se señala que «Grande Hotel y su personal manifiesta sus condolencias a su familia y amigos del sr. Hugo Omar Cóccaro, acompañándolos en este momento de profundo dolor. Lamentamos la pérdida de una excelente persona, modelo del esfuerzo, trabajo, solidaridad y valores firmes.
Toda la familia de Grande Hotel se suma con gran angustia, rogando por su eterno descanso y la paz de su alma».

Por otra parte, también se dio a conocer el siguiente: «Grande Hotel en nombre de sus socios y personal, lamenta el fallecimiento de quien en vida fuera Hugo Omar Cóccaro, quien supo dirigir esta empresa con gran compromiso y responsabilidad. Creyendo en cada uno de nosotros y brindando la oportunidad de tener un trabajo aún en momentos difíciles.
Con profundo pesar acompañamos a familiares y amigos en este doloroso momento, haciendo llegar nuestra mas sentido pésame y convencidos de que el mejor homenaje que podemos ofrecer es seguir trabajando y dando lo mejor desde el lugar que a cada uno le corresponda.
Rogamos por su eterno descanso y la paz de su alma».

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!