Intimación de desalojo en B° Fuerza Unida: la empresa no debatirá mediáticamente el conflicto

Luego del reclamo de los vecinos del barrio Fuerza Unida (un ex asentamiento en la Margen Sur), por la llegada de intimaciones de desalojo a las 160 familias que habitan esa zona de la ciudad, la empresa «Activos Fueguinos» -propietaria de los terrenos- emitió un comunicado donde señalan que no estarán «dispuestos a debatir mediáticamente el conflicto privado que esta situación conlleva». Para la empresa es «un tema de derecho privado y, como tal, va a ejercer todas las acciones legales y judiciales para obtener el desalojo del predio por parte de los ocupantes».

Los vecinos del lugar se acercaron este jueves al Concejo Deliberante, donde mantuvieron una reunión con los ediles Miriam Mora y Raúl von der Thusen, ya que señalan que el conflicto debe resolverlo el recinto parlamentario de la ciudad. «Estamos dispuestos al diálogo y a pagar los terrenos», señalaron vecinos en AIRE LIBRE FM.

«Las instrucciones y el mandato a los profesionales intervinientes es obtener el desalojo y no negociar con quienes ocuparon ilegalmente el predio», finaliza el comunicado.

NOTA RELACIONADA

Vecinos del B° Fuerza Unida fueron intimados a desalojar los terrenos

 

 

También te podría gustar...