(Video) Matrimonio de Ushuaia murió en un vuelco ocurrido en ruta de Chile

Una camioneta que se dirigía desde Ushuaia a Punta Arenas volcó este jueves a las 13, en la ruta chilena CH-257, a unos treinta kilómetros del puesto fronterizo San Sebastián. Fallecieron el conductor Miguel Angel Hageleit (46 años), y una de las mujeres que lo acompañaban, Rosana Edith Alcaraz (48). Mientras que otros tres ocupantes de la Mitsubishi L200 resultaron heridos y trasladados horas después al hospital de Río Grande.

El vuelco del rodado, ocurrido por causas que se desconocen, sucedió a la altura del kilómetro 165 de la ruta CH 257.
Personal de Carabineros (la Policía chilena), del paso fronterizo San Sebastián concurrió al lugar aproximadamente a las 13:30 de este jueves y allí confirmaron que se trataba de una camioneta marca Mitsubishi modelo L200 (chapa patente argentina OHY 064), donde iban 5 ocupantes.

Posteriormente se confirmaron los fallecimientos de Miguel Angel Hageleit (45 años), y de Rosana Edith Alcaraz (48). Mientras que los otros 3 ocupantes se encuentran con lesiones leves y sin riesgo vital, asistidos desde el comienzo de la noche, en el hospital riograndense.

Esos heridos fueron identificados como Elida Paola Hageleit (33), Jeremías Misael Hageleit (11), y Nahir Yanien Hageleit (17).
Trascendió que esta familia se dirigía a Punta Arenas para pasar el cumpleaños de Rosana Alcaraz, que el sábado iba a cumplir 49 años.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!